Widget not in any sidebars

FORMACIÓN SENA, CURSOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

El SENA dentro de su gran variedad de cursos gratuitos cortos ofrece CURSOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, son cursos cortos de formación netamente virtual, o sea que la persona no debe asistir a un centro de formación y que puede obtener su certificado directamente en su cuenta de SENA SOFIA.

¿Cual es el objetivo de estos CURSOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA?

Estos cursos tienen como finalidad que el aprendiz SENA conozca y fortalezca todos sus conocimientos en el área de la electricidad y la electrónica. el aprendiz conocerá las mejores prácticas y habilidades para la realización de actividades desarrolladas en este campo.

LISTADO DE CURSOS DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

A continuación se lista los cursos cortos virtuales disponibles en el SENA, cursos con una duración promedio cada uno de 40 horas.

Aplicación de los sensores en los circuitos eléctricos de la industria. 
Aplicación del etiquetado de eficiencia energética de acuerdo al reglamento técnico RETIQ.
Diseño y construcción de tableros de distribución.
Diseño y elaboración de circuitos impresos. 
Electrónica: Magnitudes, leyes y aplicaciones. 
Electrónica: Electrotecnia y medidas.
Generación, transformación y uso de la energía eléctrica.
Identificación y análisis de circuitos integrados y compuertas lógicas
Instalaciones eléctricas domiciliarias
Seguridad en instalaciones eléctricas
Seguridad en riesgo eléctrico
Servicio de instalaciones eléctricas

Es importante que las personas interesadas en el curso, tengan conocimientos básicos en electricidad y/o electrónica.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN

Se requiere que el aprendiz tenga acceso a Internet y tecnología como computador. Además dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico,
software para ofimática y navegadores.

[vc_row][vc_column][vc_message style=”square” message_box_color=”alert-warning”] Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa. [/vc_message][/vc_column][/vc_row]


Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.