Widget not in any sidebars

CURSOS GRATIS DE GASTRONOMÍA

El SENA dentro de su variedad de cursos cortos virtuales ofrece CURSOS GRATIS DE GASTRONOMÍA, en la actualidad ha crecido el volumen de personas que quieren aprender del mundo de la cocina y la preparación de alimentos, sea como hobbie personal o buscando crecimiento profesional, los CURSOS GRATIS DE GASTRONOMÍA son variados, y ayudan en la solución de problemas relacionados con la cocina, su almacenamiento y cocción de los alimentos para su conservación.

La gastronomía se compone de un conjunto de conocimientos y prácticas relacionadas con el arte culinario, las recetas, los ingredientes, las técnicas y los métodos, así como su evolución histórica y sus significaciones culturales. En estos CURSOS GRATIS DE GASTRONOMÍA aprenderás de manera gratuita un poco de este mágico mundo.

LISTADO DE CURSOS GRATIS DE GASTRONOMÍA

Aquí está el listado de CURSOS GRATIS DE GASTRONOMÍA, formación completamente virtual.

¿CÓMO ME INSCRIBO EN EL SENA?

  1. Ingresa a www.oferta.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?
  3. Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)
  4. Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar. – Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.
  5. Elige tu mejor opción.
  6. Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

 
Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.


Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.