Widget not in any sidebars

300.000 CUPOS PARA ESTUDIAR INGLÉS GRATIS

El SENA ofrece una nueva oportunidad para todos los colombianos que deseen estudiar inglés gratis. Este establecimiento informa que tiene 300.000 CUPOS PARA ESTUDIAR INGLÉS GRATIS, es accediendo al programa ENGLISH DOT WORKS, programa de manera virtual de aprendizaje de la lengua inglesa. Estudiar inglés gratis es una realidad y está al alcance de tus manos.

Para acceder a este programa se realiza a través del portal oficial de cursos del SENA www.senavirtual.edu.co., debe estar previamente registrado, si no lo está al final de este artículo se indica como. El programa ENGLISH DOT WORKS para estudiar inglés gratis está compuesto de 10 niveles de formación, cada uno con una duración aproximada de 60 horas. Cuando se finalice el curso, el aprendiz SENA obtiene el nivel B1 (nivel intermedio), segun el MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA para las lenguas.

Cada uno de los niveles está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permiten al aprendiz poner en práctica sus saberes y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas del idioma. Además, los participantes cuentan con un instructor que orientará todo el proceso de aprendizaje.La plataforma utilizada para la enseñanza del idioma permite acceder a sesiones explicativas y ver las grabaciones de las clases las 24 horas del día. Además, facilita la interacción del aprendiz con otros participantes de todo el territorio nacional, lo que mejorará las habilidades comunicativas en la lengua inglesa.

¿Quiénes pueden acceder a este Programa de Formación virtual?

Cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país que tenga acceso a internet.

¿Cuántos niveles hay?

English Dot Works está compuesto por 10 niveles que inician en beginner (principiante) y terminan con un nivel 9. Dichos niveles corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y al finalizar la totalidad del Programa de Formación se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel B1(intermedio) de acuerdo con este Marco.

¿Cuáles son las ventajas de inscribirse a este programa de formación virtual?

  • Cada uno de los niveles está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permitirán al aprendiz poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento.
  • El aprendiz cuenta con un instructor que lo orientará diariamente y lo apoyará para resolver sus dudas lingüísticas y/o técnicas.
  • El aprendiz tiene la oportunidad de asistir a sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario que se le facilite.
  • Al ser un programa de formación virtual hay flexibilidad de horarios. Los aprendices pueden ingresar las 24 horas del día.
  • El programa de formación permite la interacción del aprendiz con aprendices de todo el territorio nacional, lo que mejorará sus habilidades comunicativas en lengua inglesa.
  • El programa de formación desarrolla capacidades de autonomía en el aprendizaje, lo que conlleva a que el aprendiz reconozca sus estrategias de aprendizaje y las emplee efectivamente en su formación en inglés.
 


Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.