CURSO VIRTUAL DE MICROFINANZAS

Con este curso virtual de microfinanzas, comprenderas y desarrollaras técnicas que te permitirán mejorar sus ingresos y le permite hacer crecer su negocio a través de las diferentes líneas de ahorro y de crédito.

 

Las microfinanzas se entienden como la prestación de servicios financieros y económicos a personas de todo tipo de estratos socioeconómicos. Se refieren a un movimiento que concibe un mundo en el que los hogares colombianos de ingresos bajos tienen acceso permanente a servicios financieros de calidad y accesibles dirigidos a financiar actividades que produzcan ingresos, generar activos, estabilizar el consumo y entregar protección contra riesgos. Inicialmente, el término estaba estrechamente vinculado con los microcréditos.

Cabe resaltar que al finalizar este curso virtual de microfinanzas usted podrá contar con un certificado que será expedido por el SENA, el cual podrá ser utilizado en todo el territorio colombiano, aumentará sus conocimientos sobre el tema, además tendrá una fluidez a lo que corresponde.

Descripción del programa:

  •  Microfinanzas.
  •  Identificación del cliente.
  •  Análisis de microcrédito.
  •  Administración de cartera.

 

Requisitos:

Se requiere que el aprendiz AVA tenga conocimientos básicos en finanzas, además del dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»APLICAR» shape=»square» color=»mulled-wine» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-check» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Foferta.senasofiaplus.edu.co%2Fsofia-oferta%2Fdetalle-oferta.html%3Ffm%3D0%26fc%3DH_99mmEkhmE|title:Aplicar||»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *