TÉCNICO GRATIS EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

Para empezar, en este programa de formación gratuita TÉCNICO GRATIS EN EDUCACIÓN AMBIENTAL se dará al estudiante los conocimientos de formación y enseñanza de acciones formativas sobre el medio natural y sus problemas ambientales a través del diseño y programación de actividades específicas para educación medioambiental. A través de sus unidades de estudio el alumno podrá adquirir las competencias necesarias para el manejo de técnicas de educación y comunicación necesarias para el desarrollo de proyectos de educación ambiental que conlleven la sensibilización y participación en temas de protección ambiental y desarrollo sostenible de sus destinatarios, haciendo especial hincapié en la gestión ambiental de empresas, el cumplimiento de la Norma ISO 14000.

A esto se le suma  un amplio repertorio de Buenas Prácticas Ambientales en sectores como el turístico, la agricultura, el transporte, industria y energía, administración y oficinas, sanidad y gestión de residuos. Has parte de este curso y fórmate con los mejores.

CONTENIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EDUCADOR AMBIENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMÁTICA AMBIENTAL
ANEXO 1. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES
ANEXO 2. RECURSOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

1 CDROM «Educación Ambiental»
1 Manual teórico (166 pags) «Educación Ambiental»
1 Cuaderno de ejercicios (20 pags) «Educación Ambiental»

MODALIDAD DEL CURSO

Tipo: Virtual Online.
Requisitos: Computador o dispositivo móvil conectado a internet.
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»APLICAR» shape=»square» color=»mulled-wine» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-check» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.cursos-gratis-online.com%2Fcurso-gratis-online-trabajadores-tecnico-en-educacion-ambiental.html|title:Aplicar||»][/vc_column][/vc_row]

[do_widget id=blog_subscription-2]

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *