FORMACIÓN SENA, TÉCNICO EN COCINA

En la actualidad el sector gastronómico ha crecido en la economía nacional convirtiéndose en un fenómeno, es por eso que este campo requiere de personas y talento humano capacitado que desempeñe diferentes roles, esto da una oportunidad grande de trabajo en la vida laboral de muchos aspirantes, la FORMACIÓN SENA, TÉCNICO EN COCINA es la oportunidad ideal para todos aquellos colombianos que quieren capacitarse.

Además, la Carrera TÉCNICO EN COCINA carrera dictada por el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, se ha convertido en los últimos años en uno de los cursos mas demandados en esta institución oficial, además a esto el país cuenta con potencial productivo en turismo y gastronomía, y crecimiento socio – económico tanto a nivel regional como nacional, y esto depende en gran medida de un recurso humano calificado capaz de responder integralmente a la dinámica del sector.

DATOS COMPLEMENTARIOS TÉCNICO EN COCINA.

Tipo de Formación: Carrera Técnica.
Duración: 2200 horas.
Titulo a obtener: Técnico en Cocina
Nivel educativo requerido: Básica Secundaria
Modalidad: Presencial
Ofertas disponibles: + de 20 en varias regionales.

REGIONALES CON DISPONIBILIDAD

Dentro de todas las vacantes educativas que ofrece el SENA, estas son las regionales donde hay disponibilidad del TÉCNICO EN COCINA.

Se le recuerda a todas las personas interesadas en realizar un curso de TÉCNICO EN COCINA  y capacitarse en el SENA, debe estar registrado en SENASOFIA siguiendo este enlace.

ANORÍ MEDELLIN
BOGOTÁ MONTERIA
CALI MOSQUERA
CALOTO NECHÍ
CUCUTÁ PEREIRA
VALLEDUPAR CAROLINA ANTIOQUIA
EBEJICÓ PITALITO
FUSAGASUGÁ SAN ANDRÉS
GIRARDOT SOACHA
GUICAN TARAZÁ
MANIZALES TUNJA

 

INSCRIBETE AQUI

 

[do_widget id=blog_subscription-2]

Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *