Buscar Curso

ESTUDIA PEDAGOGIA HUMANA EN EL SENA

pedagogia humana
pedagogia humana

El curso virtual de pedagogia humana cuenta con solo unos meses en la plataforma de sena sofia plus y ya atiende  a mas de 7900 personas que hasta el momento están activas en esta plataforma. Se pretende mejorar la calidad de vida de estas miles de personas que desde ya se hacen ilusiones con este curso virtual.

 

La iniciativa la tomo la regional de Antioquia, donde se detecto una gran problematica, cuyo curso virtual de pedagogia humana pretende atacar. Uno de los objetivos que tendrá este curso virtual será formar personas integras en sus entornos laborales, brindando eficiencia y eficacia en cada uno de los procesos que se realicen.  El sena se a caracterizado por brindar en sus formaciones, un aliciente mucho más humano y con sentido de pertenencia frente a su entorno.

 

El curso tiene una duración de 40 horas y está dirigido a las personas con interés humano y posibilidades creativas integradas al mejoramiento de su calidad de vida.  El objetivo de la pedagogía humana es rescatar lo positivo que tiene cada persona en su ser, brindandole a su entorno laboral y familiar una mejor versión de si mismo.

Este curso se encuentra en la oferta de sena sofia plus Para los interesados en preinscripciones, ingresar al banner ‘Nuestros cursos ofertados’, área ocupacional ‘Pedagogía’,  enlace ‘Pedagogía Humana’. O ingresa directamente a la oferta haciendo Click Aqui

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este curso y recibir notificaciones de nuevas convocatorias.

Únete a otros 27.345 suscriptores



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.