ESTUDIA GRATIS TÉCNICO EN ENFERMERÍA EN EL SENA

Te gusta y te apasiona las áreas médicas, es la oportunidad para estudiar. Técnico en enfermería en el Sena. Inscribete  de inmediato, ingresa y estudia una de las carreras con mayor demanda en el pais. Un técnico en enfermería es un profesional de la salud cuyas funciones son asistir al personal facultativo (médicos y enfermeros) en sus labores. Esta asistencia no sólo se limita a las funciones de salud del paciente, sino que también se incluye el apoyo administrativo y , en menor medida, con algunas actividades de investigación y docencia.

El Sena através de al subdirección de ciencias de la salud se encarga de dar diferentes oportunidades al estudiantado a nivel nacional. El principal enfoque se centra en ofrecer educación gratuita y de la mejor calidad a toda clase de personas que se encuentren dentro de Colombia. Es por esto que hoy en día, el SENA cuenta con decenas de sedes distribuidas a lo largo del país; y también una plataforma virtual llamada SofíaPlus, en la cual se puede conseguir todo tipo de información referente a esta gran institución.

OFERTA ACADÉMICA

La carrera técnica SENA de Enfermería es un programa académico que actualmente se encuentra disponible en varias regiones del país. Como tal, su objetivo es que toda persona interesada en ser enfermero pueda realizar sus sueños y estudiar dicha profesión. Esto en un centro académico de calidad y sin pagar un solo peso. Además, es necesario tener en cuenta que al realizar dicho estudio en el SENA se tiene garantizado la mejor preparación y al egresar se poseerán los conocimientos necesarios para hacer un enfermero de alta talla.

MÁS INFORMACIÓN

Como tal, la carrera técnica en Enfermería está disponible a través de SofíaPlus. Los interesados en acceder a ella, únicamente deben ser bachilleres y realizar su inscripción y proceso de admisión mediante SofíaPlus. Es muy importante tener en cuenta que para poder realizar este estudio se debe aprobar un pequeño examen de conocimientos básicos.

Por último y no menos importante, el contenido de dicha carrera es sumamente completo y en él se verán toda clase de temas enfocados a desarrollar las habilidades que se necesitan para desempeñarse adecuadamente como enfermeros.

Algunos de los temas que se verán en este estudio son:

Asistencia médica.
Suministración de medicamentos.
Preparación de pacientes.
Cuidados y observación de pacientes.
Cuidados de pacientes a domicilios.
Apoyos preventivos.
Rehabilitación de pacientes.

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»APLICAR» style=»classic» shape=»square» color=»success» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-link» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Foferta.senasofiaplus.edu.co%2Fsofia-oferta%2Fdetalle-oferta.html%3Ffm%3D0%26fc%3DeHUKGuIOOkg|title:Aplicar||»][/vc_column][/vc_row]

[do_widget id=blog_subscription-2]

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *