EL SENA ABRE 70.000 CUPOS PARA ESTUDIAR DE MANERA GRATUITA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA pone a disposición de los colombianos la cuarta convocatoria de formación titulada correspondiente al año 2018, para que todas las personas que se hayan previamente registrado puedan estudiar gratis un programa de educación superior en la modalidad presencial. Son más de 70.000 cupos disponibles en las 33 regionales del país. EL SENA ABRE 70.000 CUPOS PARA ESTUDIAR DE MANERA GRATUITA y tu puedes obtener uno de ellos.

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.senasofiaplus.edu.co, donde también se puede conocer toda la oferta educativa, que incluye alrededor de 250 programas en su mayoría técnicos y tecnólogos, con un total de 64.000 cupos disponibles. También hay programas disponibles en los niveles auxiliar y operario con cerca de 3.900 cupos.

Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta y de madrugada, de acuerdo con el funcionamiento de cada centro de formación. La información puede consultarse a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

  1. Ingresa a www.oferta.senasofiaplus.edu.co

2. Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?

3. Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)

4. Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar. – Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.

5. Elige tu mejor opción.

6. Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.

7. Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

En el siguiente enlace puede encontrar toda la información completa acerca de esta convocatoria.

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»VER MAS INFORMACIÓN» style=»classic» shape=»square» color=»success» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-link» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fportal.senasofiaplus.edu.co%2Findex.php%2Fcronograma|title:Aplicar||»][/vc_column][/vc_row]

[do_widget id=blog_subscription-2]
[vc_row][vc_column][vc_message style=»square» message_box_color=»alert-warning»] Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa. [/vc_message][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *