Widget not in any sidebars

CURSOS SENA SOBRE FORMACIÓN TEXTIL Y CONFECCIÓN

Dentro de la formación de cursos cortos que ofrece el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, podemos hoy ofrecer información de los CURSOS SENA SOBRE FORMACIÓN TEXTIL Y CONFECCIÓN, el cual tiene como proposito principal desarrollar en los aprendices habilidades básicas sobre identificación de los diferentes tipos de insumos y productos textiles, conceptos básicos de mercadeo y marketing, diseño y consecuente implementación de estrategias de ventas, comercialización de productos textiles, métodos de ventas.

La industria textil es parte de la vida cotidiana. La ropa y los accesorios que usan las personas, las cortinas para cubrir ventanas o incluso las mantas que las personas usan para abrigarse son creadas por profesionales textiles. Los cursos de textiles se convierten en una oportunidad importante para todas aquellas personas que quieran seguir desarrollando todas sus habilidades en este mercado.

LISTADO DE CURSOS CORTOS VIRTUALES DISPONIBLES EN EL SENA

Comercialización de productos textiles (40 horas). Ver información detallada.

Confección y manejo de sus herramientas (40 horas). Ver información detallada.

Diseño básico de productos textiles asistido por computador (Optitex) (40 horas). Ver información detallada.

Materiales, insumos y maquinaria para la confección de ropa interior (40 horas). Ver información detallada.

Patronaje industrial femenino(40 horas) . Ver información detallada.

Patronaje industrial masculino (40 horas). Ver información detallada.

Trazo, corte y confección de la camisa (40 horas). Ver información detallada.

Trazo, corte y confección de la falda clásica(40 horas). Ver información detallada.

[vc_row][vc_column][vc_message style=”square” message_box_color=”alert-warning” css=”.vc_custom_1532448914063″]

Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

[/vc_message][/vc_column][/vc_row]



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.