Widget not in any sidebars

CURSOS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVOS.

En esta ocasión cursoscortos.org, trae un compilado de los cursos cortos virtuales que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje. CURSOS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVOS que sirven de apoyo para todos aquellos que desean ampliar sus conocimientos en estos temas, o para aquellos que desean ingresar al mundo laboral con fuertes bases de conocimiento.

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, es un establecimiento público; Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos, cursos cortos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados.

OFERTA DE CURSOS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVOS

Aquí está un listado de cursos empresariales y administrativos, cortos y virtuales los cuales ayudan bastante al estudiante a desarrollar múltiples capacidades y obtener nuevos conocimientos en materia de empresa y manejo administrativo.

Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.


Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.