CURSOS CORTOS DE SALUD, FORMACIÓN VIRTUAL SENA

La formación académica en salud ha tenido gran demanda en los últimos años, no solo porque brinda la posibilidad de ser profesional, si no por el hecho de poder ayudar a todas las personas que hay en el entorno, los CURSOS CORTOS DE SALUD brindan la posibilidad de obtener un nivel profesional, técnico y asistencial a todas aquellas personas que quieran capacitarse. Se sobreentiende  que capacitarse en este campo es costoso pero el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA ofrece diversos CURSOS CORTOS DE SALUD de manera gratuita.

Es por eso que en esta ocasión traemos un compilado de varios CURSOS CORTOS DE SALUD dictados por el SENA, donde el aprendiz tendrá la posibilidad de obtener un empleo en el área de salud en Colombia, así mismo se tiene la confianza del ente que dicta los cursos gracias a su compromiso y la calidad de la formación que ofrece en más de sus 30 regionales.

LISTADO DE CURSOS CORTOS DE SALUD

A continuación se lista la mayoría de CURSOS CORTOS DE SALUD que tiene disponible el SENA, la mayoria son con una duración de 40 horas, La formación puede ser presencial o virtual.

ACCIONES DE PREVENCIÓN DE LA SALUD MENTAL. (40 Horas, Formación Virtual)

HUMANIZACIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD. (40 Horas, Formación Virtual)

PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE. (40 Horas, Formación Virtual)

FUNDAMENTOS PARA LIDERES EN SALUD OCUPACIONAL. (40 Horas, Formación Presencial) Consultar las Regionales.

LIDERES EN SALUD Y SEGURIDAD. (40 Horas, Formación Presencial) Consultar las Regionales.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST. (50 Horas, Formación Presencial) Consultar las Regionales.

ENFERMERÍA. (2440 Horas, Formación Presencial Técnica) Consultar las Regionales.

ACTIVIDAD FÍSICA (24 Meses, Formación Presencial Técnica) Consultar las Regionales.

GESTIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SALUD (24 Meses, Formación Presencial Técnica) Consultar las Regionales.

¿CÓMO ME INSCRIBO EN EL SENA?

  1. Ingresa a www.oferta.senasofiaplus.edu.co

2. Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?

3. Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)

4. Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar. – Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.

4. Elige tu mejor opción.

5. Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

[do_widget id=blog_subscription-2]
 
[vc_row][vc_column][vc_message style=»square» message_box_color=»alert-warning»] Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa. [/vc_message][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *