Widget not in any sidebars

CURSO VIRTUAL MANICURE Y PEDICURE

Para iniciar el curso virtual manicure y pedicure es la oportunidad que estabas esperando. También para nadie es un secreto que esta labor en Colombia se ha convertido en el sustento de muchas mujeres que no cuentan con trabajo estable, a tal punto que se han convertido en micro empresarias. Es la oportunidad para generar empleo a muchas mujeres.

Además a esto el manicure y pedicure, es una de las labores que mas requieren aquellas personas que desean cuidar su imagen ante los demás, este curso lo orientamos a enseñar diferentes formas y técnicas para realizar exitosamente y de manera mucho mas amena un manicure y pedicure con total éxito.

Te enseñaremos los cuidados que debes tener para realizar un tratamiento completo de pies, uñas, manos y demas partes que influyan en ello.  Este curso te permitira adquirir conocimiento sobre las tecnica actuales que utilizan las personas mas influyentes en este sector, de igual manera te enseñaremos a conocer los insumos adecuados y cuando utilizarlos.

Así que cabe resaltar que este es un curso multimedia, lo que se hace mucho mas practico, porque a traves de videos podemos podemos captar mucho mas facil los ejemplos dados en cada lección.

 

Contenido de los videos:

  • Cómo desinfectar el material de trabajo.
  • Manicure paso a paso.
  • Uñas Acrílicas.
  • Uñas Esculturales.
  • Manejo de colores.

 

Descripción

Origen de los videos: Canales de Youtube recopilados.
Formato: Video Multimedia
Requisitos: Buena capacidad de internet
No se necesita inscripción previa ni pagar.

Los videos son una referencia de ayuda, de ti depende la dedicación para aprender. Es de resaltar tambien, que con esta modalidad no se expiden certificados.

 

Ver Videos

 

 



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.