Buscar Curso

CURSO SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En esta oportunidad te traemos un gran curso de seguridad y salud en el trabajo, el cual consta de 40 horas presenciales. Para este tipo de cursos cortos no es necesario tener habilidades avanzadas en el tema.

 

La Constitución de la OIT establece el principio de protección de los trabajadores respecto de las enfermedades y de los accidentes del trabajo. Sin embargo, para millones de trabajadores esto se sitúa lejos de la realidad. La OIT estima que 2,02 millones de personas mueren cada año a causa de enfermedades y accidentes del trabajo. Otros 317 millones de personas sufren enfermedades relacionadas con el trabajo y cada año se producen unos 337 millones de accidentes laborales mortales y no mortales vinculados con el trabajo.

 

Es por tal razón que el sena se a empeñado en brindar estos cursos cortos (en este caso)para afianzar a las personas que están encargadas de brindar la seguridad en las diferentes empresas que lo requieren.

 

Si deseas inscribirte en este curso lo puedes hacer Accediendo de manera inmediata haciendo click en este enlace, el cual te va a dirigir a la convocatoria. Como recomendación te queremos decir que antes de solicitar la inscripción, por favor comunicarse a la linea (1) 5960050 en Bogotá para verificar limite de cupos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este curso y recibir notificaciones de nuevas convocatorias.

Únete a otros 29.205 suscriptores



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.