Widget not in any sidebars

CURSO GRATIS PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA PNL

En este curso gratis programación neurolinguistica pnl podras encontrar conocimiento acerca de este tema moderno y revulucionario, la Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano. El objetivo de este curso es determinar la importancia que hoy en día tiene la PNL como instrumento poderoso para reprogramar nuevamente la mente e introducirle información acerca de todos los principios que rigen nuestra mala experiencia, para así desbloquear esas falsas creencias que se arraigaron en nuestra mente y que no nos permiten tomar las acciones que conlleven los resultados que deseamos.

Para complementar, accediendo a este curso podrá obtener conocimientos básicos y específicos en PNL, lo cual permitiría ingresar al mundo laboral con bases sólidas y crecer profesionalmente, únete a las 1000 personas que están desarrollando el curso a nivel internacional.

 

TEMARIO

Concentración física
El tren
Lenguaje correcto
Técnica del score
Futuros motivantes
El circulo de la excelencia
El auto-anclaje
El modelo “Chas”
El problema actual y la solución

DATOS COMPLEMENTARIOS

Tipo: Educación a distancia en modalidad virtual
Requisitos: Computador o dispositivo móvil conectado a internet.
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
Puntuación: 9/10 basado en 963 votos
Certificación: En el portal web enlazado. (PAGO REQUERIDO POR EL CERTIFICADO)

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”APLICAR” shape=”square” color=”mulled-wine” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-check” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fpolisura.edu.co%2Fdiplomado-virtual-gratis%2Fcurso-diplomado-programacion-neurolingueistica-pnl.html|title:Aplicar||”][/vc_column][/vc_row]



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.