Widget not in any sidebars

CURSO GRATIS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

En este grandioso CURSO GRATIS GESTIÓN DE TALENTO HUMANO se podrá abordar la organización desde una perspectiva sistémica en donde todos los elementos interactúan para lograr un resultado productivo. Se enfatiza la importancia de habilidades gerenciales para lograr estos propósitos. Realizarás ejercicios para potencializar tus niveles de inteligencia emocional y comunicación asertiva implicando a tus colaboradores en el desarrollo de estas habilidades. Ésto, con el fin de generar climas laborales en donde la confianza, motivación y respeto sean actitudes cotidianas.

Anímate a realizarlo, con este curso puede obtener conocimientos adicionales en este campo, puede ingresar al mundo laboral mas fácil con competencias claras y bases solidas para enfrentar la vida laboral, no te quedes atrás, inscríbete y has parte de las 1589 personas que lo están desarrollando en todo Suramérica.

TEMARIO

Comportamiento humano en las organizaciones
Este módulo te dará información sobre la forma en como interactúan los personas en las organizaciones y de la importancia para el directivo que tiene identificar como los elementos organizacionales influyen en la conducta humana y generan instituciones exitosas o no.

Dinámica de los grupos laborales
Es fundamental para el directivo el manejo de los elementos que interactúan en la dinámica de los grupos laborales, para obtener sinergía positiva en nuestra organización, este módulo nos proporcionará estas herramientas¡ que facilitarán nuestro desempeño gerencial.

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”APLICAR” shape=”square” color=”mulled-wine” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-check” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.coursera.org%2Flearn%2Fgestion-del-talento%3Faction%3Denroll|title:Aplicar||”][/vc_column][/vc_row]


Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.