Widget not in any sidebars

CURSO GRATIS DE SALUD PÚBLICA

Dentro del curso gratis de salud pública proporcionará a los profesionales que trabajan en el área de la salud, un primer contacto con las diversas disciplinas e instrumentos de interpretación, control y evaluación de los problemas de salud desde el ámbito de la Salud Pública. Temas importantes en la actualidad dado la necesidad de formalizar toda la documentación a la hora de tratar cada paciente.

Con este curso puede obtener conocimientos adicionales en este campo, puede ingresar al mundo laboral mas fácil con competencias claras y bases solidas para enfrentar la vida laboral, no te quedes atrás, inscríbete y has parte de las mas  de 2000 personas que lo están desarrollando en todo Colombia y  Suramérica.

TEMARIO

Conceptualización de la salud pública
Competencias escenciales en salud pública
Cartera de servicios en salud pública
Normatividad
Antecedentes de la salud pública en el mundo
Comunicacion de riesgos
Fundamentos de investigación cientifica
Vigilancia en salud pública
Drogo dependencia
Método Epidemiológico
Búsqueda y acceso de información
Diagnóstico de salud de la población y planificación sanitaria

PARTICIPANTES

Profesionales de la salud, ciencias humanas, sociales y del ambiente y en general de todas las disciplinas que trabajan por la Salud Pública. Estudiantes de último año de estas áreas del conocimiento.

DATOS COMPLEMENTARIOS

Tipo: Educación a distancia en modalidad virtual
Requisitos: Computador o dispositivo móvil conectado a internet.
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
Puntuación: 9/10 basado en 2587  votos
Certificación: En el portal web enlazado. (PAGO REQUERIDO POR EL CERTIFICADO)

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”APLICAR” shape=”square” color=”mulled-wine” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-check” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fpolisura.edu.co%2Fdiplomado-virtual-gratis%2Fcurso-diplomado-salud-publica.html|title:Aplicar||”][/vc_column][/vc_row]



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.