Widget not in any sidebars

CURSO GRATIS DE PEDAGOGIA INFANTIL

Para iniciar en este curso de pedagogía infantil enseñara todos los aspectos fundamentales que tiene que ver con la educación infantil de los niños, los padres y la escuela; teniendo como objetivo orientar y guiar a padres y profesores en las buenas prácticas y metodologías para el desarrollo de los menores. Este curso está orientado a capacitar a aquellas personas que no pueden acceder a pagar en universidades programas de formación, solo con una conexión a internet y dedicación puede obtener conocimiento real.

Descripción General

La pedagogía infantil es un método científico y su objeto de estudio es la educación de los niños. Es la ganancia de nuevas habilidades durante su desarrollo, no tiene relación con la escolaridad del infante. En este curso aprenderás temáticas como: • Recetas de cocina para que los niños aprendan a leer.
• Qué es el castigo educativo y cómo aplicarlo.
• Los profesores y educadores frente al acoso escolar.
• Actividad para realizar en clase ‘el nombre propio’.
• Cómo contar cuentos a los niños.
• El juguete en el aprendizaje en la escuela.
• Niños superdotados en clase.
• Desarrollo del Lenguaje y del pensamiento.

Este curso está dirigido a padres, docentes y a todas las personas que deseen conocer toda la metodología de la pedagogía para aplicar con los niños.

Contenido del Curso

Modalidad: 47 horas de video
Nivel: Intermedio
Idioma: Español
Dificultad: Básico



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.