CURSO GRATIS EXCEL PARA NEGOCIOS

En esta ocasión te traemos este gran curso de excel, que esta orientado a cualquier tipo de población. Cuando  finalices este curso gratis de excel habrás logrado y entenderas un gran número de habilidades como introducir información, ordenarla, manipularla, realizar cálculos de diversa índole (matemáticos, trigonométricos, estadísticos, financieros, ingenieriles, probabilísticos), extraer conclusiones, trabajar con fechas y horas, construir gráficos, imprimir reportes y muchas más.




De igual manera, las bases en las cuales se soportan los contenidos dictados en este curso gratis de excel tienen una gran aplicabilidad en su mayoría en negocios familiares, y de mediana capacidad, con lo cual su utilización esta al alcance de la mano.

 

Para Finalizar, los instructores que han  elaborado este curso gratis de excel para ti, no solamente dan una visión académica del software sino que, debido a su gran experiencia en el campo apoyada en una profunda utilización de Excel, trataran de transmitir su propia experiencia que te permitirá tener una visión más concreta de las posibilidades que te brinda esta herramienta.

 

INGRESAR AL CURSO

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *