Widget not in any sidebars

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE TRENZAS

En este curso gratis de elaboración de trenzas se podrá obtener conocimientos teórico prácticos de la elaboración de esta hermosa faceta del cabello. Los peinados con trenzas son una de esas tendencias que nunca pasan de moda. De lado, en forma de espiga,  con moños, semirrecogidos, deshechas, etcétera. Las trenzas son, en todas sus versiones, un peinado elegante y sencillo con el que siempre acertarás.



Este tipo de peinados son prácticos para despejar el pelo de la cara. Además, las trenzas permiten cualquier estilo: son perfectas para el día a día o para eventos más elegantes como bodas o comuniones. Si eres una creativa podrás inventar tus propios diseños de peinados con trenzas jugando con los volúmenes y las rayas que, en muchos casos, te rejuvenecerán. Pero si los peinados con trenzas no son lo tuyo, no desesperes. En este curso encontrarás todas las pautas indicadas para realizar el peinado que desees.

CONTENIDO DEL CURSO

Modalidad: Virtual sin costo
Requisitos: Computador con internet y navegador.
Tipo de Cursos: Videos recopilados de internet
Videos: 12

Para acceder a este curso puede dar clic en el siguiente enlace.

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”APLICAR” shape=”square” color=”mulled-wine” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-check” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:%2Fcurso-completo-de-elaboracion-de-trenzas%2F|title:Aplicar||”][/vc_column][/vc_row]



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.