Widget not in any sidebars

CURSO GRATIS ¿CÓMO SER ESCRITOR?

El sueño de escribir un libro para la posteridad, es uno de los llamados propósitos de vida. Lo anotan junto con “planta un árbol” y “tener un hijo”, y la mayoría se casarán y engendrarán descendencia y participarán de una campaña de reforestación, pero… ¿Y el libro? Paseamos por una librería o visitamos una exposición de libros de todo el mundo, y nos sorprende que alguien pueda escribir historias, recoger biografías de hombres ilustres… Y hasta en las películas, los “Diarios”, parecen ser el ideal de cualquier joven plasmada en la pantalla, es por eso que traemos el curso gratis cómo ser escritor, un curso para todas aquellas personas soñadoras, amantes de la escritura y con mil ideas por plasmar.

Finalmente, accediendo a este curso podrá obtener conocimientos básicos y específicos en como ser escritor, lo cual permitiría poder cumplir uno de sus sueños mas anhelados.

LECCIONES

Introducción
Para empezar
Tu primera herramienta
Características básicas de los escritores
Para trabajar un texto
La inspiraciòn, fuente de sabiduría
Kinderman, el personaje de Blatty, ejemplo a seguir
Los modismos
Creación de los personajes
Creación de los personajes II
Eligiendo los lugares de tu obra de creación
El estilo
Tomando notas y apuntes
Imaginemos
¡A trabajar!
Los escritores, censores de la vida
La edición
Las editoriales de autoedición
Los concursos literarios
Para terminar
Recomendaciones Finales

DATOS COMPLEMENTARIOS

Tipo: Educación a distancia en modalidad virtual
Requisitos: Computador o dispositivo móvil conectado a internet.
Lecciones: 21 lecciones
Duración: Impuesta por el estudiante
Puntuación: 8/10 basado en 150 votos

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”APLICAR” shape=”square” color=”mulled-wine” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-check” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.aulafacil.com%2Fcursos%2Ft4958%2Faficiones%2Fescritura%2Fcomo-ser-escritor|title:Aplicar||”][/vc_column][/vc_row]



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.