Widget not in any sidebars

CURSO EN DISEÑO DE MODAS

El diseño de modas y la alta costura ha tomado mucha fuerza y se están imponiendo y cada vez más, podemos encontrarnos una gran cantidad de formación referente a este campo, el SENA trae este CURSO EN DISEÑO DE MODAS, y es que el diseñador de moda es el encargado de diseñar la ropa y los accesorios todo ello creado dentro de unas influencias concretas tanto culturales como sociales en base a un período concreto.

El objetivo principal de este curso en diseño de modas es formar diseñadores de moda con una visión moderna y fresca caracterizada por diseños serios e innovadores y por un profundo conocimiento del mercado de la moda que le permitan descubrir estrategias para poder comunicar de una manera diferente sus propuestas creativas y diferenciadoras.

INFORMACIÓN DEL CURSO

LÍNEA O ÁREA: DISEÑO
NOMBRE DEL PROGRAMA: FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE MODAS
EMPRESA SOLICITANTE: SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA
PERFIL DE ENTRADA: NO APLICA
TIPO DE PROGRAMA: FORMACIÓN PARA EMPRESAS
MODALIDAD DE FORMACIÓN: PRESENCIAL
JORNADA: DIURNA

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”APLICAR” style=”classic” shape=”square” color=”success” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-link” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Foferta.senasofiaplus.edu.co%2Fsofia-oferta%2Fdetalle-oferta.html%3Ffm%3D0%26fc%3DRnkj_teUb5I|title:Aplicar||”][/vc_column][/vc_row]

 
[vc_row][vc_column][vc_message style=”square” message_box_color=”alert-warning”] Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa. [/vc_message][/vc_column][/vc_row]


Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.