Buscar Curso

Curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor

curso de pedagogía infantil
curso de pedagogía infantil

Acerca del curso

Este curso de pedagogía infantil te enseñará todos los aspectos fundamentales relacionados con la estimulación y el desarrollo psicomotor de los niños, desde el nacimiento hasta la tercera infancia (6-11 años de edad). Es muy sencillo de aprender y solo se requieren conocimientos elementales. Del mismo modo, es un curso muy práctico y te puede ser de gran utilidad para trabajar en centros de rehabilitación y estimulación infantil y en instituciones educativas.

¿Qué aprenderás?

La pedagogía infantil es un método científico y su objeto de estudio es la educación de los niños. Es la ganancia de nuevas habilidades durante su desarrollo, no tiene relación con la escolaridad del infante. En este curso de pedagogía infantil y desarrollo psicomotor tenemos el propósito de:
• Comprender los procesos de estimulación física y motora en los infantes.
• Conocer las estrategias asociadas con la estimulación psicomotora.
• Examinar los procesos de estimulación psicomotora en las diferentes etapas del desarrollo (primera, segunda y tercera infancia).
• Aplicar diferentes técnicas para potencializar el desarrollo físico y motor de los niños.
Este curso de pedagogía infantil está dirigido a padres, docentes y a todas las personas que deseen conocer toda la metodología de la pedagogía para aplicar con los niños.Al finalizar este curso de pedagogía infantil serás capaz de desarrollar con los niños metodologías pedagógicas para una mayor comprensión y realización de la misma, sabrás orientarlos, a través, de una enseñanza apropiada.

Para estudiar con este curso no necesita de conocimientos básicos para ser realizado, ya que aquí encontraras toda la información que necesitas para saber sobre pedagogía infantil.

Puedes Aplicar a este curso haciendo click aquí

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este curso y recibir notificaciones de nuevas convocatorias.

Únete a otros 29.205 suscriptores



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.