Widget not in any sidebars

APRENDE INGLÉS FÁCIL Y GRATIS CON EL SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, tiene dentro de sus cursos de formación académica el aprendizaje de la lengua extranjera, más precisamente el idioma INGLÉS, sabiendo la importancia que tiene dicho idioma en el ámbito de estudio y trabajo se hace necesario y casi obligatorio publicar la oferta académica que tiene esta institución en el ámbito de la enseñanza de la lengua extranjera. APRENDE INGLÉS FÁCIL Y GRATIS CON EL SENA, es nuestra bandera del día de hoy.

Según estudios realizados en grandes universidades se dice que cerca de 800 millones de personas hablan INGLÉS y se dice que el 30% del total de personas que hablan una lengua en el mundo pueden comunicarse, precisamente, en INGLÉS. Es por esto que se hace casi imprescindible tener bases y conocimientos del idioma INGLÉS.

A continuación se lista los niveles y cursos diponibles en Sena Sofia, son de acceso inmediato y cualquier persona registrada puede acceder a ellos.

LISTADO DE NIVELES Y CURSOS DE INGLÉS

English dot works beginner – Inglés. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works 1. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works 2. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works 3. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works level 4 – Inglés 4. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works level 5 – Inglés 5. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works level 6 – Inglés 6. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works level 7 – Inglés 7. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works level 8 – Inglés 8. Modalidad Virtual (60 Horas)

English dot works level 9 – Inglés 9. Modalidad Virtual (60 Horas)

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Este tipo de formación tiene como objetivo complementar o actualizar el conocimiento de las personas en áreas específicas. En este caso el aprendizaje del idioma Inglés.

Es importante tener en cuenta:

Las inscripciones están disponibles durante todo el año, teniendo en cuenta la demanda de cada uno de los cursos cortos virtuales. La asignación del instructor está sujeta a la demanda del programa de formación, el orden de inscripción y la disponibilidad de recurso humano del SENA.

La certificación se obtiene al momento de finalizar y aprobar el curso.

Modalidad:
Virtual: 100% de la formación en el ambiente virtual LMS.

[vc_row][vc_column][vc_message style=”square” message_box_color=”alert-warning”]

Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningun visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

[/vc_message][/vc_column][/vc_row]



Nota Importante: Este portal web no tiene ninguna relación contractual con ningún establecimiento de formación, no pide dinero por inscripciones, no pide información de tarjetas de crédito o cual tipo de cambio por información de los cursos. Los datos aquí suministrados son de sitios reconocidos y se ponen los enlaces directos allí. Este portal no obliga a ningún visitante a realizar cualquier actividad de la cual no es libre de elegir. La información alojada aquí es de carácter informativa.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.