CURSOS VIRTUALES SOBRE SALUD

El tema de la salud es algo que nos interesa a todos. Muchas personas desean ampliar sus conocimientos en esta área y otras quieren incursionar en temas nuevos y que les ayudarán en su vida cotidiana o laboral. Dentro de los cursos virtuales SENA podemos encontrar 7 curso virtual sobre salud. Estos son:

  • Control de la infección en el medio hospitalario: Este curso contiene temas relacionados con las diferentes infecciones, medidas preventivasy acciones a tomar para evitar su propagación en el medio hospitalario. También temas relacionados con los microorganismos y su hábitat, transmisión de la infección intrahospitalaria entre otros.
  • Desarrollo de la inteligencia emocional en lo personal y laboral: Este curso brindará las bases para poder “ofrecer ayuda espiritual y emocional a la persona asistida, respetando creencias y valores relacionados”
  • Humanización de los servicios de salud: Los servicios relacionados con la salud son quizá en los que mejor trato se deba encontrar. Este curso contiene temas donde el aprendiz podrá aprender y aplicar valores en esta área.
  • Gestión local de la estrategia de vivienda saludable: ¿Cuáles son los componentes de una vivienda saludable?, este y muchos temas más encontrarás en este curso virtual
  • Gestión territorial de las estrategias de entornos saludables: Algunos de los temas vistos durante el curso son la promoción de entornos saludables, reconocimiento de las normativas y modelo de gestión de la estrategia de entornos saludables a nivel local.
  • Implementación de acciones educativas para el fortalecimiento de las estrategias de entornos saludables: Este curso se compone de tres unidades
  • Acciones básicas para la atención al lesionado: Hay acciones básicas que se deben realizar en caso de accidente o enfermedad súbita. Este es un curso verdaderamente importante ya que podemos aprender acciones que le pueden salvar la vida a una persona.

Inscripciones en los cursos virtuales

Si te llama la atención uno de estos cursos virtuales del SENA o cualquier otro curso virtual, debes saber que las inscripciones son permanentes, esto quiere decir que en cualquier momento te puedes inscribir. Para esto debes ingresar en este enlace donde puedes elegir “formación virtual” y elegir la categoría “Salud”, allí escoges el programa deseado y das clic en “Inscripción”

Recuerda que todos los procesos que ofrece el SENA son totalmente gratuitos y no requieren de intermediario, esta es solo una página informativa sobre estos procesos.

1 comentario en CURSOS VIRTUALES SOBRE SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido :)