Curso Virtual Digitacion de textos

El teletrabajo cada vez mas se impone y en cursos cortos, no nos quedamos atras, es asi como esta vez te trae el curso de digitacion de textos, el cual tiene demaciadas salidas a nivel Laboral. Es asi como a continuación te presentamos el contenido del Curso que se dictara de manera Virtual en sena sofia plus.

Es de recordar que todos los cursos aqui ofrecidos pertenecen a la Plataforma del Sena, la cual al terminar dicho curso, el Aprendiz Recibira en transcurso de 15 Dias Habiles su Respectivo Certificado.

Descripción del programa:

1. LA ERGONOMÍA EN LA DIGITACIÓN
2. EL TECLADO: PARTES, TIPOS Y SU DIGITACIÓN
3. HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA DIGITACIÓN
4. PRECISIÓN EN LA DIGITACIÓN

Requisitos:

Para la realización de este curso es necesario que el aprendiz tenga la disposición y conocimiento adecuado en el manejo de las siguientes herramientas de información y de comunicación:

Internet, Navegadores, búsqueda de información, Descarga de archivos, Correo electrónico, chats, y procesadores de texto

Se sugiere entonces, tener buenos hábitos de lectura y manejo de normas básicas en la redacción y elaboración de documentos.

Puedes Registrarte en el Curso en sofia plus en este Link

El presente programa está dirigido a todas las personas que estén interesadas en producir documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica para brindar un servicio de calidad.

Habilidades que desarrolla:

– PRODUCIR LOS DOCUMENTOS QUE SE ORIGINEN DE LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, SIGUIENDO LA NORMA TÉCNICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *