CURSO GRATIS; Estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento

Cursos Gratis sena; Hoy en día son más los docentes e instituciones que buscan la mejor formación para sus alumnos con el objetivo de otorgar conocimientos requeridos para su vida tanto en el presente como en el futuro. Teniendo en cuenta esto les informamos que Sofia Plus nos ofrece un curso virtual acerca de las estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento, donde entendemos como estrategias pedagógicas aquellas acciones que realiza el docente con el fin de facilitar el aprendizaje y la formación en los estudiantes, orientando con calidad la enseñanza e las diferentes disciplinas.

Los aprendices tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos acerca de cómo orientar los diferentes procesos de formación en alumnos o personas que deseen aprender un tema en específico de cualquier disciplina. También tendrán la oportunidad de conocer diferentes metodologías ya estudiadas para facilitar en el estudiante el procesamiento de información mediante actividades e información teórica.

Al finalizar el curso el estudiante SENA será capaz de controlar y orientar cualquiera de estos procesos vistos en las clases virtuales.
Recuerda que los cursos virtuales SENA son totalmente gratuitos, así como todos los procesos que esta hermosa entidad realiza

Temas

Los temas que el estudiante podrá observar durante el curso virtual  sofia plus son:

1. “Cognición y aprendizaje.
2. Estrategia pedagógica y pensamiento complejo.
3. Técnicas para el desarrollo del pensamiento.”

Duración
Este curso presenta una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Orientar procesos formativos en la metodología a distancia con base en lo planes de estudio.”

Inscripciones SENA

Las personas interesadas en inscribirse a este curso lo pueden hacer a través de este link o si desean pueden ingresar directamente a www.sena.edu.co

3 comentarios en CURSO GRATIS; Estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido :)