CURSO GRATIS DE PRIMEROS AUXILIOS

Para empezar, en este curso gratis de primeros auxilios nos ayuda a conocer cuáles son las medidas preventivas en caso de que haya algún accidente o una emergencia, conociendo cuáles son los signos vitales normales, conociendo y llevando a cabo las técnicas de primeros auxilios para poderlas aplicar. Entonces cuando una persona sufre un accidente y resulta herida, es muy importante brindarle ayuda inmediata antes de que llegue la ayuda especializada o a que la víctima sea trasladada a un hospital y/o centro médico, ya que de los primeros auxilios que le sean dados a la víctima puede depender su vida.

Además los Primeros Auxilios son muy útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia. Estas pueden variar según las necesidades de la víctima o los conocimientos del socorrista, es importante saber qué hacer y qué no hacer en el momento, especialmente porque la adrenalina puede jugar una mala pasada y una medida mal aplicada puede causar graves lesiones.

Los conocimientos que se van adquirir durante este curso están enfocados a:

Saber qué hacer y NO hacer en caso de un accidente, una enfermedad o agudización de una enfermedad.
Conocer las principales situaciones de emergencia y cómo se debe actuar en cada una de ellas.

CONTENIDO DEL CURSO

Modalidad: Virtual sin costo
Requisitos: Computador con internet y navegador.
Lecciones: 28

Para acceder a este curso puede dar clic en el siguiente enlace.

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»ACCEDER AL CURSO» shape=»square» color=»mulled-wine» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-check» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.aulafacil.com%2Fcursos%2Ft4907%2Fsalud%2Feducacion%2Fprimeros-auxilios|||»][/vc_column][/vc_row]

2 comentarios

  1. El curso de primeros auxilios me parese muy importante por q al tener los conocimientoa podemos ayudar en alguna cituacion e incluso salvar una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *