CURSO GRATIS DE PREPARACIÓN DE COMIDAS RÁPIDAS

En este curso CURSO GRATIS DE PREPARACIÓN DE COMIDAS RÁPIDAS se podrá obtener conocimientos básicos y especializados en la elaboración de comidas rápidas, no solo buscando beneficios comerciales de ventas en establecimientos, si no para adquirir el conocimiento, la práctica y la elaboración de ricos platos realizados en corto tiempo y de muy buen sabor. La comida rápida adquiere esta connotación por las características que reviste el servicio que se presta dentro de los establecimientos así catalogado.

Se entiende por establecimientos de comida rápida aquellos lugares donde los consumidores adquieren alimentos preparados, listos para comer, en un tiempo relativamente rápido, caracterizados por procedimientos de elaboración estandarizados lo que les permite ahorrar tiempo.

TEMARIO

EL SÁNDWICH EL PLATO PRINCIPAL EN LA COMIDA RÁPIDA
EXPLICACIÓN DEL PAN EN LA COMIDA RÁPIDA
CARACTERÍSTICAS DE LA COMIDA RÁPIDA Y SU SERVICIO
PREPARACIÓN DE INSUMOS PARA LA ELABORACIÓN DE COMIDA RÁPIDA
ABASTECIMIENTO DE MOSTRADORES CON PRODUCTOS PARA LA VENTA
PREPARACIÓN DE BEBIDAS Y HELADOS
CARACTERISTICAS DE LAS BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RAPIDA
REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES
GENERALIDADES Y CONCLUSIONES.

Para complementar uno de estos cursos cortos, accediendo a este curso podrá obtener conocimientos básicos y específicos en preparación de comida rápida, lo cual permitirá obtener algunos ingresos extras o como pasatiempo en sus casa.

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»APLICAR» style=»classic» shape=»square» color=»success» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-link» button_block=»true» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Feducagratis.cl%2Fmoodle%2Fcourse%2Fview.php%3Fid%3D176|title:Aplicar||»][/vc_column][/vc_row]

[do_widget id=blog_subscription-2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *