Curso SENA; Procesos para software de calidad

El software es un soporte lógico de un sistema informático que permite la realización de tareas específicas como procesadores de texto, sistemas operativos que permiten el correcto funcionamiento del programa y diferentes actividades que van ligadas de acuerdo con la necesidades del instalador.

 

Es asi como Este curso se basa en las características y normatividad que debe poseer el software para presentar un producto que cumpla y supere las expectativas del usuario. Siendo un programa el software maneja diferentes características al ser un producto inmaterial, por lo tanto su calidad va ligada a la necesidad que posee el usuario acerca del programa.

 

Al finalizar el curso virtual el alumno SENA sofia plus será capaz de aplicar excelentes prácticas de calidad en los procesos de desarrollo de software.
Recuerda que estos cursos son totalmente gratuitos y son oportunidades perfectas para abrir nuevas puertas laborales.

 

Procesos para software de calidad

Los tema que el alumno podrá observar durante el curso virtual son:

1. “Procesos de calidad.
2. Normatividad.
3. Modelos de calidad de software.
4. Evaluación de software.”

Duración
Este curso tiene una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Aplicar buenas prácticas de calidad en el proceso de desarrollo de software, de acuerdo con el referente adoptado en la empresa.”

Inscripciones SENA

Las inscripciones a los cursos virtuales son permanentes, solo debes encontrarte registrado en la plataforma SOFIA Plus, para esto puedes ingresar al siguiente sofia plus y realizar tu registro

Para inscribirte al curso de Procesos para software de calidad ingresa aquí

Recuerda que todos los cursos que realizamos en el SENA sofia plus son certificados. Por favor Comparte en tus redes sociales.

1 comentario en Curso SENA; Procesos para software de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido :)